Journal

INSPIRACIÓN

Buscamos inspiración a traves de la música, el cine y el arte. Elegimos conceptos o personas que hayan marcado de alguna manera la historia. Nuestras favoritas son Audrey Hepburn, Briggite Bardot y Lauren Bacall. Iconos de la moda y referentes de décadas del cine de Oro. David Bowie está siempre presente en cada colección, a través de colores o nombres que hacen referencia a su carrera tanto musical como cinematográfica. Nos inspira el cine Inglés de la década del 60 junto con los movimientos musicales que surgen en esos años.

DISEÑO DE NUESTROS PRODUCTOS

Todos los modelos son ideados para acompañar cualquier look: ya sea darle un toque de gracia con una puntera de glitter a un estilo diurno o para estar brillando a la noche. Apliques y detalles: diseños exclusivos, tanto en herrajes como en la confección, con mucha energía en los acentos. los modelos son ideados para cualquier look y situación, pensados para el día y la noche; para ir al trabajo y a una fiesta. Nuestra preferida es la ballerina Gemma, tiene el calce perfect, su diseño es simple pero su construccion es compleja. Una ballerina urbana diseñada a partir de una zapatilla de ballet.musicales que surgen en esos años.

CONFECCIÓN

Todos nuestros modelos están hechos a mano, combinado con los mejores cueros argentinos. Combinamos diferentes materiales entre charoles, cuero y gamuza.

Add to cart