El E-commerce llego para quedarse.

Construir una marca es un viaje lleno de cambios y desarrollos, sin embargo, hay una continuidad en las ideas importantes que se plasmaron el primer día.  

Actualmente estamos atravesando un desafío poco común con la pandemia del COVID-19 y si bien veníamos trabajando en hacer este cambio, tuvimos que acelerarlo y estamos lanzando esta nueva plataforma que nos permite llegar con un mensaje más claro de quiénes somos, qué hacemos y para quién hacemos Le Loup: mujeres que necesitan tener comodidad, versatilidad y elegancia. Y si es bailando, Mejor! 

En Le Loup, este tema impregna todo lo que tocamos, desde el producto y el contenido que realizamos.

Desde el primer día pensamos que nuestro producto tiene que ser para cualquier mujer y contemplamos una gama de tamaños disponibles en longitudes y anchuras, ayudando a aquellas mujeres a las que en el pasado les costó encontrar zapatos elegantes y de alta calidad que se ajustaran bien. Zapatos que no comprometan la calidad, el estilo o la comodidad según su largo, ancho o restricciones con el precio. Queremos que llegue a muchas mujeres!

Otro gran pilar es una cadena responsable de producción. Detrás de cada producto hay un artesano y una persona de Le Loup que hace su trabajo con mucho cariño. Y cuando decimos mucho… es mucho!

La transparencia siempre fue un valor básico en nuestra organización, no nos gustan las cosas confusas. Buscamos generar confianza y queremos que la gente sepa que detrás de nuestro e-shop hay gente que responde siempre. Nunca los vamos a dejar sin una respuesta acorde a sus necesidades.

La compra en internet hoy es algo más habitual y los procesos de logística están acompañando este crecimiento. Nosotros ya venimos trabajando hace tiempo con esta modalidad y entendemos bien cómo funciona. Estamos trabajando para hacer todo de la mejor manera para que cada vez nuestro servicio sea más rápido y personalizado.

Te esperamos en nuestra nueva web, estamos para ayudarte:

www.leloupshoes.com  🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart